1000 poses in fashion

1000 Poses in Fashion

Atlas de diseñadores de moda y 1000 Poses in Fashion son nuevos lanzamientos de Rockport Publishing. Atlas de diseñadores de moda de Laura Eceiza es un libro grande, lujosamente ilustrado que cautivará a cualquier persona interesada en la moda con su amplio alcance y contenido ecléctico, pero completo. Detalle visual suntuoso, prosa sucinta y un formato de preguntas y respuestas directo, hacen de este un libro accesible y enormemente agradable.

El libro celebra la rica variedad de la moda de hoy, y anuncia el futuro, anticipando la continua y creciente influencia de centros culturales fuera de Londres, Nueva York, París y Milán.

Incluye algunos de los grandes diseñadores establecidos que trabajan hoy, como Albert Albaz, Maison Martin Margelia, Basso y Brooke, Karl Lagerfield, Viktor y Rolf, Temperley London, Neil Barrett y Manish Arora, pero también destaca muchos menos bien documentados, Ala Akhmadullina de Rusia, Deepak Perwani de Pakistán, la brasileña Isabela Capeto, Lie Sang Bong de Corea del Sur y muchos más. En total, el libro cuenta con más de 60 diseñadores de más de 30 países.

Descargar:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.