Como Programar C++ sexta edición 

Como Programar C++ sexta edición 

Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.

La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.

Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.

Contenido:

Introducción a las computadoras, internet y world wide web

Introducción a la programación en C++

Introducción a las clases y a los objetos

Instrucciones de control: parte I

Instrucciones de control: parte II

Funciones y una introducción a la recursividad

Arreglos y vectores

Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores

Clases: un análisis más detallado, parte 1

Clases: un análisis más detallado, parte 2

Sobrecarga de operadores: objetos String y Array

Programación Orientada a objetos: herencia

Programación Orientada a objetos: polimorfismo

Plantillas

Entrada y salida de flujos

Manejo de excepciones

Procesamiento de archivos

La Clase string y el procesamiento de flujos de cadena

Búsqueda y ordenamiento

Estructura de datos

Bits, caracteres, cadenas de estilo c y estructuras

Biblioteca de plantillas estándar (STL)

Programación de juegos con Ogre

Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x

Otros temas

Descargar:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.