«

»

Jun 08

Alma Mater – Rita Mae Brown

Alma Mater

En esta novela, publicada en el año 2002, Rita Mae Brown ha plasmado la vitalidad de la poderosa sensibilidad sureña y de unos personajes que se enfrentan a profundos conflictos emocionales. El repentino e intenso descubrimiento que sobre sí misma realiza una joven, y todos los problemas y placeres físicos que eso conlleva, es el eje sobre el que se construye esta valiente historia.

Todos en el campus conocen a Victoria Savedge, “Vic”. Su belleza de pelo negro azabache y metro ochenta de estatura no pasa inadvertida entre los adoquines de la universidad, sobre todo cogida del brazo de Charly Harrison, la estrella del equipo de fútbol de la universidad e hijo de una de las familias más distinguidas de Virginia. Al comienzo de su último curso en la universidad, el futuro de Vic está ya planeado al detalle, se casará con Charly y desempeñará el papel de la abnegada esposa de un político. Pese a su inteligencia y a estar dotada de cierto espíritu de rebeldía, lo cierto es que Vic no se plantea ninguna otra opción… hasta que conoce a una mujer llamada Chris. Recién llegada de Vermont, Chris desconoce por completo las costumbres y actitudes sureñas. Cautivada de inmediato por la belleza y la poderosa personalidad de Vic, empieza a sentirse atraída por la totalidad de la peculiar pero encantadora familia Savedge. Sin embargo, la amistad que une a las dos jóvenes va más allá de la simple camaradería estudiantil entre dos universitarias, pues ninguna de ellas puede resistirse a la atracción mutua que sienten, lo que se convierte en una pasión que cambiará para siempre el curso de sus vidas.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>