«

»

May 17

Aprende a cambiar tu estado emocional en 15 minutos – Enrique Jurado Fernández, Beatriz García Ricondo, Adelina Ruano Mochales

Aprende a cambiar tu estado emocional en 15 minutos

Este es un libro de introducción sobre el coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística y su aplicación práctica. Con un lenguaje cercano, hace una aproximación a los conceptos de estas 3 disciplinas y cómo se pueden usar en la práctica para cambiar.

Consideramos que un Coach emocionalmente inteligente y que sepa manejar con soltura herramientas de programación neurolingüística podrá ayudar a su cliente de forma más profesional, eficiente, y sobre todo más humana, a conseguir manejar sus cambios y alcanzar sus metas y objetivos. Ser COACH no es simplemente dedicarse al Coaching. Es más bien una filosofía, un estilo de vida. Definiríamos SER COACH como: -Ser capaz de afrontar cualquier reto o dificultad de la vida. -Ser flexible para generar los cambios necesarios para alcanzar tus metas -Ser un líder de tu propia vida y autogenerar la motivación necesaria para hacer lo que la vida está esperando de ti. -Ser un facilitador, compañero, guía de otros para ayudarles a re-descubrirse y alcanzar sus metas. -Ser un maestro/a de tu gestión emocional superando los niveles máximos de confianza y seguridad. -Ser coherente con tus valores más profundos. -Ser capaz de vivir de tu pasión, de lo que el corazón lleva tiempo pidiéndote y hasta ahora no has escuchado.

Para todo esto, además de la ACTITUD, es importante dar de comer a nuestra parte metódica que necesita de argumentos y modelos para que los sueños se manifiesten en verdades. Para eso está la formación en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

Disfruta de tu vida con el corazón como guía.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>