«

»

May 13

Curso de alquimia

Curso de alquimia

La alquimia no es un Arte o ciencia que enseñe la transmutación de unos metales en otros, sino más bien una ciencia sólida y verdadera que enseña a conocer el centro de todas las cosas, lo que en el lenguaje divino se llama el Espíritu de la Vida.

La ciencia de la alquimia, denominada arte real y en ocasiones conocida como filosofía hermética, ocupa dentro de las ciencias tradicionales el estudio de las verdades ocultas en un orden superior que conforman la realidad y la esencia de todas las verdades y religiones. Conoce las vías para penetrar en los secretos de la vida y de la muerte, de la unidad, la eternidad y el infinito; no en vano los alquimistas siempre han sido unos maestros en ocultar a través de símbolos, los materiales, las operaciones y las realizaciones del arte hermético.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>