Curso esotérico de Kábala – Samael Aun Weor

Curso Esotérico de Kábala

Curso Esotérico de Kábala es la interpretación precisa del Tarot Egipcio. Esta maravillosa obra no es el fruto de conocimientos intelectuales sino que es el resultado de rigurosas investigaciones esotéricas, hechas por el Maestro de Misterios Mayores Aun Weor, por medio de la iluminación del Espíritu Santo.

Hay dos clases de Kabalistas: Kabalistas intelectuales y Kabalistas intuitivos. Los Kabalistas intelectuales, son magos negros; Los Kabalistas intuitivos, magos blancos.

Los Dioses Siderales muchas veces nos contestan mostrándonos una carta del Tarot; entonces comprendemos intuitivamente la respuesta que se nos ha dado. Los Kabalistas intuitivos, con solo mirar una carta del Tarot comprenden lo que el destino les reserva.

Este es un libro de Cristificación Práctica. Este es un libro de esoterismo trascendental y absolutamente práctico. En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantes anhelan Cristificarse pero no saben por dónde empezar. Desconocen la clave, el secreto.

Descargar:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.