El aura – L. H. Rutiaga

El aura

Se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos como un halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos. Como con todos los fenómenos paranormales, no existe evidencia alguna de existencia del aura, y los defensores de la misma no han aportado prueba alguna de ello.

Todo lo que existe sobre la Tierra absorbe energía y la libera. EI proceso de la vida exige este intercambio ole energía con todo lo que nos rodea. Una parte de esta energía que sale, es un campo único que existe alrededor de todos los seres vivos. Estas emana­ciones de energía sutil que rodean el cuerpo, no son visibles para la mayoría de las personas. Esta zona, es una transición entre el cuerpo físico y el mundo exterior y se llama Aura. Conserva nuestra energía vital, refleja nuestro estado de salud y da salida a la Energía Universal y la absorbe.

EI aura se esta moviendo y cambiando constante­mente, y esto es un reflejo de que estamos vivos. Los minerales, las plantas, los animales y por supuesto los seres humanos tenemos nuestras propias auras; las cuales difieren en su complejidad y en sus gama de color.

Descargar:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.