«

»

May 31

El gran libro del wok

El gran libro del wok

Normalmente los woks están fabricados en acero carbónico y su forma redonda está diseñada para utilizarla directamente sobre el fuego. La base redondeada se sostiene sobre las llamas con un simple soporte y su profundidad permite a los cocineros expertos agitar y remover los ingredientes con magnifica destreza.

En oriente, los woks Se han utilizado como principal utensilio para cocinar y ahora también Se han hecho muy populares en occidente. Se utilizan principalmente para rehogar, es decir, para cocinar de una forma rápida y sencilla. EI wok es perfecto para el ajetreado estilo de vida actual, ya que la mayoría de platos se preparan muy rápido y además ofrece una magnífica oportunidad para experimentar con una amplia gama de ingredientes exóticas al alcance de todos.

Cocinar con el wok es intrínsecamente sana porque los alimentos Se cuecen durante poco rato y, por ella. Conservan la mayoría de nutrientes. También se considera saludable porque solo se emplea una pequeña cantidad de aceite, no se utilizan productos lácteos y, antes de la cocción, se extrae incluso la grasa de las carnes rojas. La mayoría de recetas de este libra son originarias de Asia, de países con tradiciones culinarias diversas tan dispares como Malasia, Indonesia, Vietnam, Tailandia y China.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>