«

»

Jun 15

El mapa para alcanzar el éxito – John Maxwell

El mapa para alcanzar el éxito

La mayoría de las personas sencillamente dejan que su vida transcurra. Sin embargo, unos pocos, muy pocos deciden lo que les sucederá en la vida. ¡Mantenerse con vida no es suficiente! De su inspiradora y significativa experiencia ministerial, John Maxwell nos presenta enseñanzas muy prácticas sobre el modo de hacer con la vida algo más que dejar que simplemente pase.

John Maxwell ha estado suficiente tiempo en el ministerio para saber que mucha gente está buscando un viaje exitoso por la vida. En las siguientes páginas, encontramos sus profundas y útiles ideas sobre esto.

Lo que usted leerá en este libro es la fórmula de Maxwell para el «viaje del éxito». ¡Bárbaro! John bosqueja de un modo claro e inspirador el proceso de vivir sus sueños. Quizás ustedes sepan que creo profundamente que el poder más grande en el mundo es el poder de pensar que hay posibilidades. Si su sueño ha venido de Dios, lo que usted necesita es ejercer este poder que hace milagros, y puede alcanzar esa meta aparentemente inalcanzable. John Maxwell nos dice cómo lograrlo.

Primero, usted encuentra su sueño, su propósito, su meta y luego crece dentro de ese sueño y descubre su máximo potencial. En el proceso usted toca, de un modo positivo y redentor, la vida de otras personas que comienzan a encontrar el poder de un sueño y el mapa para un viaje exitoso por la vida.

Este libro, nacido del corazón de un gran pastor y visionario, usted está a punto de hacer un viraje en su vida que lo llevará por el exitoso viaje de vivir sus sueños. Es un viraje que lo llevará del desaliento y la casi derrota, al optimismo y a victorias inesperadas. Pasará de un nivel de éxito a otro, hasta los niveles de realización más altos que jamás haya soñado. Los principios para el viaje del éxito están aquí y son fantásticos. ¡Léalos! ¡Créalos! ¡Aplíquelos! ¡Trabajarán si usted trabaja con ellos!

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>