«

»

Jun 15

El Milagro más grande del Mundo – Og Mandino

El Milagro más grande del Mundo

El Milagro más grande del Mundo es una obra que revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal, es una obra de Og Mandino en la que es fácil identificarse con él por su corazón lleno de sentido humano de la vida, expresado a lo largo de todo su escrito.

Todo inicia en un día de invierno con el encuentro de Og Mandino, famoso escritor, con un hombre que alimentaba pájaros; pues al tratar de entrar al estacionamiento más cercano a su edificio de trabajo no puede debido a que el mecanismo de entrada del estacionamiento fallaba, pero aquel hombre que había visto antes le ofrece su ayuda sujetando la barra de entrada. Al ir entrando y viendo sujetar la barra, con los brazos extendidos y en si toda su apariencia y el crucifijo que portaba; le parecía recordar a alguien tal vez a Jesús. Y al salir y tratar de agradecerle a tal hombre, éste ya había desaparecido.

Tiempo después, a finales de la primavera, después de un día fatigado de trabajo, se lo vuelve a encontrar y aprovecha a agradecerle el favor del estacionamiento, y éste lo invita a su casa que se encontraba muy cerca del estacionamiento, allí Og Mandino se puede dar cuenta del interés de aquel señor llamado Simón por la lectura, ya que tenía muchos libros y eran de buena calidad.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>