«

»

Jun 16

El poder de los Padres que Oran – Stormie Omartian

El poder de los Padres que Oran

En El poder de los Padres que Oran, Stormie Omartian, nos entrega un valioso libro para padres. Explica que ser padre es s el mejor de los trabajos, pero el más difícil de ellos.

No existe algo más agotador o extenuante. Si las cosas marchan mal en esa área de tu vida, será ahí donde experimentes el fracaso con mayor impacto.

¡SER PADRES!

Estas palabras en sí mismas hacen aflorar emociones contradictorias. Intentamos criar a nuestros hijos lo mejor posible. Entonces, cuando creemos dominar todo ese terreno de la paternidad, llegan nuevas etapas y edades, que nos conducen a territorios desconocidos y a enfrentar nuevos desafíos.

En ocasiones navegamos suavemente.· En otras, encontramos tempestades y maremotos. Por momentos nos cansamos tanto que queremos rendimos, y dejar que la tormenta nos lleve a donde le plazca.

El poder de los Padres que Oran ofrece consejos y guía para padres

Stormie Omartian comparte que no tenemos que ser llevados de un lado a otro, por estos vientos de cambio. Las vidas de nuestros hijos jamás deben ser dejadas al azar.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>