Irenko y la ciudad de cristal – Pasten Toro, J C

Irenko y la ciudad de cristal

La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo. Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al alineamiento ordenado de las energías-pensamientos. No ha sido fácil para los Hermanos-Ayaplianos ayudar a salir de la distorsión en que el hombre se encuentra, sacarlo del pozo oscuro y profundo y llevarlo paso a paso a la sanación energética de su alma y existencia eterna.

Claudio Pastén relata su extraordinaria experiencia de Contacto ocurrida en Mayo de 1997 en el Cajón del Maipo, en la zona suroriental de la Región Metropolitana de Chile, en donde vivió un inolvidable Encuentro con seres que se identificaron a sí mismos como Los Ángeles del Señor, y que lo llevaron a una maravillosa Ciudad de Cristal con calles doradas.

Descargar:

 

3 comentarios

  1. gracias

    • luis rodrigo en 5 julio, 2019 a las 10:40 pm
    • Responder

    URIEL, ME DIO VARIOS MENSAJES ESCRITOS
    Que son muy commplejos.

  2. hola amigos. me gustaría tener el libro irenko y la ciudad de cristal claudio pasten pdf gratis para leerlo pero nose como bajarlo
    gracias por su colaboracion

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.