«

»

May 17

La cuarta dimensión – David Yonggi Cho

La cuarta dimensión

El pastor de la iglesia más grande del mundo revela el secreto de las oraciones respondidas y de la renovación de la iglesia. Dios ha revelado estos principios, no sólo para la gran iglesia del pastor Cho, sino para los miles de otras iglesias en todo el mundo. Los capítulos de este libro han sido preparados sobre la base de unas conferencias especiales que el doctor Cho pronunció en el Southeastern College. El doctor Cho, con su visión característica, vio a sus oyentes, no como meros estudiantes de un colegio evangélico, sino como los líderes de las iglesias del mañana. Y con esta solemne responsabilidad habló abiertamente acerca de sus más profundas experiencias personales.

Este libro provee verdades vitales, no sólo al pastor y líder de la iglesia, sino también a cada hombre y cada mujer, miembros activos del Cuerpo de Cristo. Es una guía espiritual para cada cristiano que ansía tener éxito en su vida cristiana. Escrito en el inimitable y fresco estilo oriental del doctor Cho.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>