«

»

Jun 02

La teosofía no explicada – Rohit Mehta

La teosofía no explicada 

Rohit Mehta, quien murió a la edad de 86 años en Benarés el 20 de marzo de 1995, es recordado de manera diferente por diferentes personas. Algunos recuerdan sus clases de manera convincente en el pensamiento y la entrega a la filosofía. Algunos hablan de él como un hombre con una memoria legendaria que perfectamente podría citar a Sri Aurobindo, a los Upanishad, al Gita, como también a Marx, un profesor con un amplio repertorio y un sutil sentido del humor, escritor prolífico y un hombre de bondad inagotable.

Rohit Mehta analiza la necesidad de una actitud de investigación constante para evitar la pérdida de vitalidad asociada al enquilosamiento en conceptos establecidos. Rohit Mehta plantea varias incógnitas a investigar en la Teosofía moderna.

Como sea que uno se mueve en diferentes áreas del mundo teosófico, en estos días escucha a menudo por todas partes esta exclamación: “Hay un descenso en el ritmo de las actividades y los miembros y el público no parecen demostrar demasiado interés en las charlas y en las conferencias que se celebran en los diferentes grupos de la Sociedad Teosófica”.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>