«

»

Jun 17

Manual de Matemáticas para ingenieros y estudiantes – I. Bronshtein y K. Semendiaev

Manual de Matemáticas para ingenieros y estudiantes

Manual de Matemáticas para ingenieros y estudiantes es un libro de texto de Matemáticas escrito por I. Bronshtein y K. Semendiaev y coeditado por la Editorial Mir y la Editorial Rubiños-1860, S.A.

El libro es un vademécum matemático de aquellas materias que se estudian en algunas carreras técnicas. Está dividido en 6 partes: tablas y gráficas de funciones, matemática elemental, geometría analítica y geometría diferencial, fundamentos del análisis matemático, capítulos complementarios del análisis matemático y elaboración de las observaciones (fundamentos de teoría de probabilidades, teoría de los errores, fórmulas empíricas e interpolación). Hay ediciones anteriores del libro publicadas únicamente por la Editorial MIR.

Es un libro de apoyo para estudiantes de carreras técnicas, donde se compilan una gran cantidad de conocimientos teóricos, complementados con múltiples gráficas y tablas.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>