«

»

May 19

Reparación de notebooks

Reparación de notebooks

La evolución de los equipos portátiles desde el momento de su aparición hasta nuestros días precisa de conocimientos muy amplios, y evoluciona con tal rapidez, que intentar mencionarlo sería una tarea imposible. Hoy ponemos en sus manos una obra imperdible, que tiene como fin capacitarlo en el uso, configuración y reparación de una notebook. Este manual contiene las bases y técnicas necesarias para garantizar al lector un aprendizaje simple a través de guías y escenarios ilustrados. En un inicio se citan los conceptos básicos fundamentales, antecedentes y la composición general de una computadora portátil, lo que permite comprender la esencia y el origen de estos equipos. El software del equipo portátil juega también un papel muy importante para el usuario, ya que es a través de éste que se logra visualizar el resultado de muchas de las tareas realizadas. En este punto, se hace énfasis en la instalación y configuración elemental del sistema operativo del equipo portátil.

Otra labor que no pueden hacerse esperar en esta obra es la tarea del mantenimiento, desensamble y ensamble de una notebook. El autor nos revela una serie de técnicas y prácticas que tienen como fin conducir al usuario por el camino del análisis, diagnóstico y reparación de fallas presentadas.

Finalmente se describe entre otras cosas, la forma de interactuar, con una red de computadoras notebook sin dejar de lado la intervención de otros equipos como tabletas electrónicas, netbooks e incluso ultrabooks, de los cuales se ha hecho un estudio para determinar las marcas de mayor popularidad en el mercado.

Un contenido único, ideal para todo aquel usuario que desea convertirse en un experto en computadoras portátiles.

Este libro va dirigido a todos aquellos usuarios que desean enriquecer sus conocimientos sobre mantenimiento y servicio de soporte de computadoras personales. Tocándole esta vez el turno a los equipos portátiles. El presente contenido ofrece desde características, funcionamiento, ventajas y desventajas de una PC portátil, hasta la reparación física de sus componentes.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>