«

»

Jun 14

Servicio técnico avanzado users

Servicio técnico avanzado users

Este libro es una guía completa que revisa características y problemas que presentan los dispositivos periféricos, redes, sistemas operativos, equipos todo-en-uno, notebooks, netbooks, tablets y celulares. Al mismo tiempo, brinda una solución a cada falla que pueda surgir en particular.

La reparación de computadoras es una tarea que exige especializarse en diversas técnicas teóricas y prácticas, lo que nos permitirá hacer frente a cualquier tipo de problema que pueda presentarse mientras utilizamos una computadora.

Para continuar analizaremos las características y ventajas de los equipos all-in-one y veremos el funcionamiento de notebooks, teléfonos inteligentes y tablets. Paralelamente, encontraremos procedimientos prácticos que nos enseñarán a identificar, diagnosticar y solucionar los desperfectos que se presentan en este tipo de equipos.

Posteriormente revisaremos en detalle la teoría que corresponde a las implementaciones de red informática, los dispositivos de hardware que intervienen en una red y los posibles errores que pueden ocurrir, tanto en una red cableada como en una inalámbrica.

Finalmente, veremos los detalles relacionados con la instalación de un sistema operativo, así como también su configuración inicial y la solución de los principales problemas a los que tendremos que enfrentarnos.

En suma, estamos frente a una obra completa, que expone los conceptos teóricos y prácticos esenciales para desarrollar eficazmente tareas propias de un técnico en informática.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>