Servicio técnico notebooks – Users

Servicio técnico notebooks. Users

Este manual contiene las bases y técnicas necesarias para garantizar al lector un aprendizaje simple a través de guías y escenarios ilustrados. En un inicio se citan los conceptos básicos fundamentales, antecedentes y la composición general de una computadora portátil, lo que permite comprender la esencia y el origen de estos equipos.
Otra labor que no pueden hacerse esperar en esta obra es la tarea del mantenimiento, desensamble y ensamble de una notebook. El autor nos revela una serie de técnicas y prácticas que tienen como fin conducir al usuario por el camino del análisis, diagnóstico y reparación de fallas presentadas. Un contenido único, ideal para todo aquel usuario que desea convertirse en un experto en computadoras portátiles.

Este libro va dirigido a todos aquellos usuarios que desean enriquecer sus conocimientos sobre mantenimiento y servicio de soporte de computadoras personales. Tocándole esta vez el turno a los equipos portátiles. El presente contenido ofrece desde características, funcionamiento, ventajas y desventajas de una PC portátil, hasta la reparación física de sus componentes.

Descargar:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.