«

»

Jun 14

Soy yo soy libre – David Icke

Soy yo soy libre

Con humor y cuidado en el detalle, David Icke expone la prisión mental y emocional en la que billones de personas construyen para sí mismos – prisiones que permiten que una pequeña élite sea capaz de controlar la dirección del mundo. Él muestra cuán superficiales y ridículos son los miedos, culpas, resentimientos y limitaciones que arruinan las vidas de la humanidad, y ofrece la clave para la liberación mental y emocional.

¿Así que quién diablos es usted, entonces?. ¿Qué hay detrás de esos ojos?. ¿Cuando usted se mira en el espejo, qué ve?. ¿Ve el “usted real”, o lo que usted ha sido condicionado para creer que es usted?.

Los dos son tan, tan, diferentes. Uno es una conciencia infinita capaz de ser y crear lo que sea que elija, el otro es una ilusión aprisionada por sus propias limitaciones percibidas y programadas.

¿Cuál de estos “usted” está controlando su vida?. ¿Infinidad o limitación?. ¿El amor por usted mismo o el desdén por usted mismo?. ¿Libertad de pensamiento o una prisión de la mente?.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>