«

»

May 23

Técnico profesional de PC

Técnico profesional de PC

Este libro está dirigido a todos aquellos que desean obtener los conocimientos teórico-prácticos necesarios para resolver fallas en computadoras, pensando y considerando todas las posibles alternativas al diagnosticar y resolver desperfectos.

Para que ningún aspecto quede librado al azar, se enumeran las herramientas que precisa todo técnico especializado y se presenta una detallada descripción de cada parte del equipo, sus funciones, consejos útiles y las precauciones que se deben tener en cuenta para lograr una mayor productividad.

Al finalizar la obra, el lector conocerá las técnicas necesarias para afrontar cualquier problema que pueda presentar un equipo en el lugar de trabajo o para efectuar instalaciones y reparaciones a domicilio, tanto para clientes particulares como para empresas.

Claves de Mantenimiento y reparación:

Herramientas de trabajo y recomendaciones de seguridad.

Gabinetes y fuentes de energía.

Fallas Frecuentes del Motherboard.

Microprocesadores y Memoria RAM.

Tarjetas gráficas y de audio.

Este libro está pensado para ser un apoyo para todos los usuarios que deseen profundizar sus conocimientos sobre la reparación y el mantenimiento de computadoras. Además, encontraremos detalles sobre el funcionamiento de los equipos, sus fallas más comunes y la reparación de los componentes.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>