«

»

May 19

Yo soy feliz, yo soy rico – andrew corentt

Yo soy feliz, yo soy rico

Es un libro que lo ayudará a conocerse a sí mismo, a descubrirse a sí mismo, a recordarse en todo su potencial. Contiene información valiosa, alguna de la cual usted no podrá encontrar tan fácilmente o tan abiertamente como aquí se le presenta. Este libro trata de abundancia, de riquezas, pero sobre todo de libertad. Libertad para ser, de elegir. Llega a usted esta información porque usted está listo. Listo para saber verdades que usted sospechaba en su interior, pero que no había alguien que se lo confirmara. Desarrollando una conciencia de abundancia ilimitada, La forma más rápida y segura de volverse Feliz y muy Rico en el menor tiempo posible.

Es un libro de superación personal que tan pronto como lo leas empezaras a sentir un cambio, de paradigma, de forma de ser, la felicidad entrara en tu vida. Vía, mental. Te sentirás como de vacaciones todo el tiempo.

Un libro con una personalidad fuerte y llena de poder. Te dará razones para ser feliz, te contara historias que te harán reflexionar. Con este libro aprenderás que cada obstáculo, no es un obstáculo es si, si no una forma de aprender algo nuevo, de persistir ante los problemas y ver el lado positivo de las cosas.

Muchas cosas importantes se han mencionado sobre la felicidad y la prosperidad, pero la historia no nos la han contado totalmente, es por eso que muchas personas aún no logran los grandes propósitos en la vida.

Descargar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>